× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

7 triunfos al hilo “y estamos para dar muchos más”

UCA cosechó su séptima victoria consecutiva y se prepara para enfrentar a los Amigos de Rata en los dieciseisavos de final de la Liga 7 vs.7 que se juega en Fanáticos Boggiani, torneo organizado por Área Deportiva SA. 

Sobre el último partido ante Resistencia, Ever Ibarrola expresó que “fue un duro rival, pero por suerte pudimos sacar nuevamente una victoria y así completar siete triunfos al hilo. Los muchachos se prepararon y nos mentalizamos en este torneo”.

“Sabemos que aún no ganamos nada porque ahora comienza el verdadero campeonato donde nadie regala nada”, agregó Ibarrola en referencia a la instancia decisiva de la liguilla final. El jugador de UCA agradeció “a los compañeros por el esfuerzo que están haciendo”. 

Para Ever, “UCA es un equipo de amigos” y aseguró que “estamos para dar muchos más”. Resaltó que una de las fortalezas del grupo es que “siempre estamos todos y eso es muy importante porque tenemos recambio y todos aportan su granito de arena”.

Por último dijo que “el hecho de haber ganado todos los partidos significa mucho y motiva al grupo para que cada fecha podamos venir con todo y defender ese honor”. 

Nota: Gabriel Ruiz Díaz.