× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Arrancó una nueva edición de la L7 que renueva ilusiones

Varios son los equipos que edición tras edición renuevan las esperanzas de quedarse con el honor del título más importante de fútbol amateur de la Capital y área metropolitana, y ser campeón de la Liga 7 vs. 7 que tiene además un importante monto de premio en efectivo a repartir.

En la noche del lunes 16 de setiembre se puso en marcha la edición Clausura 2019 con 8 partidos: 4 en el local de Fanáticos Boggiani, y 4 en el Fanáticos Campo Grande. UCA por las sigas “Unos Cuantos Amigos”, es uno de los aspirantes que arrancó con el pie derecho en Boggiani.

“Por suerte empezamos el torneo con el pie derecho, con un triunfo”, dijo Denis, su arquero. Afirmó que para esta temporada “nos preparamos al máximo porque en el torneo pasado nos quedamos por el camino”. 

Luego de ganar con una goleada de 5-1 a Atlético Ñemby en su debut, las sensaciones son más que positivas y el jugador número 1 está enfocado en que “este tiene que ser el campeonato para UCA y ojalá en cada partido logremos el triunfo”.

La L7 se juega de domingo a jueves, y en su primera fase –la de Grupos- se disputa en dos locales en forma simultánea: Fanáticos Boggiani, y Fanáticos Campo Grande. Para la presente edición se miden 44 equipos y siguen abiertas las inscripciones durante esta Primera fecha.

Más información al 0212387900 -  0972277116.