× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

¡Atentos! A las 17:00 se sortea la L7 vía Facebook Live

Este jueves 12 de setiembre se realizará el sorteo de grupos que marcará el camino para una nueva de edición de la Liga 7 vs. 7 Clausura 2019. 40 equipos están expectantes a que lleguen las 17:00 horas para conectarse a la TRANSMISIÓN EN VIVO vía Facebook de Ligas AD (@LigasADPy) y ver qué equipos serán sus rivales en la Fase de Grupos.

Y ya que es jueves, recordamos las palabras de Rolando Aranda, quien fue capitán del Ciclón cuando en su primera final con el equipo juvenil se consagró campeón en la edición Clausura 2016: "La virtud del equipo es la unidad que se logró día tras día". Agregó que "la familia es la base de todo, hoy voy a compartir con mi hijo y estoy siempre con mis sobrinos, en el equipo también les tengo a mis primos, y somos todos vecinos y amigos de barrio".

"Como capitán de mi equipo estoy seguro que esta noche Ciclón va a gritar campeón", sentenció. Y así fue; Ciclón se alzó con la Copa tras vencer en la final a Unión Verona por 2-1. Qué equipo será el nuevo campeón? Que comiencen las apuestas!