El presidente de Sport JJ, José Flores, nos contó la historia de este equipo que trae consigo una lección de vida. “Somos un grupo de amigos de Luque. Gracias a ellos y a mi familia pude salir de las drogas, por lo que me debo a ellos. Esto es mi felicidad, mi deporte”, dijo.
Se remontó a los inicios del equipo que lleva “las iniciales de mi nombre y el de mi hijo. Fue una prueba de Dios para mí. Estaba metido en las drogas y me tiró un día en un torneo en San Isidro, uno de los barrios más marginales de Luque, pero que hoy es una zona residencial con una hermosa plaza y una gran comisión que trabaja día a día para erradicar todo lo malo, y lograron”.
“Allí conocí a varios amigos del fútbol y de la Liga Luqueña, y con otros amigos que siempre están conmigo en cualquier acontecimiento, nació Sport JJ”, rememoró. Comentó que juegan juntos “hace unas 4 ediciones, y en el torneo pasado nos eliminamos siendo invictos”, agregó.
Sobre el objetivo de Sport JJ en la presente edición dijo que “es ganar la Liga 7vs7”. En la edición anterior “nos eliminamos contra un finalista que fue 3 de Mayo que a todos les ganó y nosotros nos empató, y solo en los penales nos ganó”.
“El nivel de este torneo es altísimo comparado con otros, participan muchos buenos equipos que ya jugaron varios torneos como Fluminense que tiene varias figuras, pero hay que jugar en la cancha, hay que saber ganar y perder”, apuntó.
Para cerrar la nota, José dijo que “somos campeones en el tercer tiempo” y confesó que “los ‘loros’ del equipo somos Sergio Benítez, nuestro arquero, y yo”.