× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

El “sinónimo del gol” gana terreno en la L7

Un nombre famoso en el fútbol amateur debido a la cantidad de goles que lleva registrados es el de Gerardo ‘Choco’ Vera. Ya en la temporada pasada terminó siendo el goleador de la Liga 7vs7, y en este Clausura se va encaminando a obtener el mismo trofeo por lo que se ganó el mote de “sinónimo del gol”.

Tras la aplastante victoria de su equipo Calle 2 por 7-2 a La Redota en la cuarta fecha de la sede de Fanáticos Campo Grande, partido en el que anotó un hat trick, Vera resaltó la alta competitividad del torneo y comentó que “llegue por la ventana al equipo de Calle 2, pero encontré un grupo que me recibió muy bien y me dio mucha confianza”.

Calle 2 participó por primera vez en el Torneo Apertura 2019 en la L7 y “llegamos a la semifinal”. Sobre su esencia goleadora remarcó: “Los goles forman parte de mí, hay rachas en las que se me cierra el arco, pero una vez que encuentro el gol todo se hace más fácil para el equipo”.

Su función es “cerrar las jugadas porque verdaderamente tenemos un equipazo que juega muy bien a un alto ritmo”, confesó. "El objetivo está más que claro, llegar nuevamente a instancias decisivas. Nos pusimos un techo muy alto llegando a semis y así que a menos que eso no podemos apuntar. Hay plantel, hay grupo, hay equipo, ‘hay todo tío’”, finalizó.