× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Este es el grupo de la muerte

La Liga de fútbol amateur más competitiva de la capital y área metropolitana, la L7 de Área Deportiva, ya tiene definidos los grupos para el arranque de la edición Clausura 2019, tras el sorteo realizado el jueves 12 de setiembre y que fue transmitido vía Faebook Live en @ligasadpy. 

40 equipos hasta la fecha, se medirán distribuidos en dos locales de Fanáticos –Boggiani (3 Grupos de 8 equipos) y Campo Grande (2 Grupos de 8 equipos), con el afán de destronar al vigente campeón, Popyhy.   

Como el “Grupo de la muerte” fue nombrado el Grupo B de Fanáticos Boggiani ya tiene entre sus equipos a los favoritos de cada edición. Así quedaron conformados los Grupos tras el sorteo:

Fanáticos Boggiani

Grupo A: Messias FC, Resistencia FC, Sport CR, Atlético Ñemby, Santa María FC, Los Amigos de Rata, Los Galos 2.0, y UCA.
Grupo B: Equipo Niupi, Inter de Laurelty, San Miguel, Los Kuates, JM Viajes, La Gloria, Yegros, y Ciclón.
Grupo C: La Roja, Los Kaulácticos FC, Necaxa, FML FC, Real Madrid, Sparta FC, Popyhy, y Atlético.

Fanáticos Campogrande

Grupo A: Inter The Shadow, Gral. Pablo Rojas, PSG, Sport JJ, Inter Luque FC, Sta. Teresa Sporting, Azul y Oro, y Fluminense.
Grupo B: Sacachispas, 3 de Mayo, Calle 2, Bayenr, La Juve, LM Electromecánica, Cuervos FC, y La Redota.

La competencia arranca este lunes 16 de setiembre a las 20:00 horas en ambos locales de Fanáticos (Boggiani y Campo Grande).