× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Este viernes es el sorteo: “Tenés que prepararte bien para entrar a competir”

Este viernes 21 de febrero se sortea una edición más de la Liga 7vs7 Verano 2020 a las 16:30 a través de la cuenta en Facebook de Área Deportiva. Los equipos que ya confirmaron su participación están expectantes y uno de ellos es Popyhy, campeón del Torneo Apertura 2019.

Edgar Bordón, delegado y capitán, dijo que “en cada torneo buscamos la manera de armar el mejor equipo porque sabemos que es un torneo muy competitivo. Para nosotros es el torneo más importante que hay a nivel amateur acá en la zona Central”.

 Por eso, el jugador considera que “tenés que prepararte bien para entrar a competir porque se sabe que es muy complicado en la instancias finales”.

Sobre el campeonato obtenido el año pasado recordó que “fue un gran esfuerzo de los muchachos y de la pequeña dirigencia que tenemos. Al final se vio el fruto del sacrificio de cada uno porque en las instancias finales se pone muy difícil ya que hay demasiados equipos buenos”.

Por último habló de la pretemporada: “Nos estamos preparando con todo, estamos viendo jugadores y gente que apoye en todo sentido, pero más que nada en la parte futbolística, que nos pueda dar una mano para llegar otra vez al objetivo”.