× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Exfutbolista opina que la L7 “siempre es competitiva”

En su primera participación Fluminense llegó hasta los cuartos de final de la Liga 7vs7. La presente es su segunda vez y es escolta en el Grupo A de Fanáticos Campo Grande. El exfutbolista profesional, Juan Willy Hermosilla, dijo que “es un torneo muy serio y te motiva jugar porque todos los equipos tienen dos o tres figuras”.

Willy recordó que “dejé el fútbol profesional en 2017 y ahora estoy compartiendo con los amigos siempre en este torneo”. Sobre la L7 opinó que “siempre es competitiva, hay muchos equipos buenos y muchos jugadores buenos”.

Entre los equipos destacados que cuentan con exjugadores citó a “Sport CR que le tiene a Aureliano Torres, nosotros le trajimos a Cesar Cáceres Cañete y hay varios equipos más; Ciclón también es candidato porque siempre llega a instancias decisivas”.

Tras haber llegado a cuartos, el jugador de Fluminense dijo que “ojalá lleguemos al objetivo”. Hermosilla comentó que “el equipo se formó a través de un amigo que me pidió participar en este torneo y así empezamos a juntarnos”.

“Este torneo es muy competitivo y todos tenemos que estar comprometidos de la misma manera y con la misma mentalidad. El objetivo desde que entramos en el primer torneo siempre fue de llegar a lo más alto y tratar de salir campeones”, finalizó.