× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Los protagonistas opinan previo al partido final

Los equipos de Popyhy y 3 de Mayo, jugaran por primera vez la final de la Liga 7vs7 Apertura 2019, en la noche del miércoles 7 de agosto desde las 20.30 horas, en local de Fanáticos Boggiani.

Palpitamos la previa con dos de los protagonistas de esta final inédita que dieron su opinión de lo que significa llegar a esta final y hablaron del rival:

Edgar Bordón referente de Popyhy dijo: “Es algo muy importante para nosotros como grupo porque estamos buscando esto desde hace muchos torneos”.

Sobre el rival expreso: “Creo que no es casualidad que estén en la final y va a ser muy parejo, tienen buenos jugadores”.

De la semifinal agrego: “Se nos complicó en el segundo tiempo por que nos empataron yse cerraron bien, sobre la hora metimos el gol de la victoria”.

Por el lado de 3 de Mayo, uno de los referentes David Coronel afirmo: “Es una satisfacción y un orgullo muy grande para nosotros llegar a la final de este torneo. Es el torneo amateur más importante del país, donde están los mejores”.

En cuanto al rival indico: “el rival de turno es muy fuerte por algo está en la final, respetamos mucho a los rivales que nos toca, somos un grupo de amigos muy unidos trataremos de dar lo mejor en esta final”.

Por ultimo habló de la semifinal: “Fue dura, muy intensa le ganamos a un gran equipo, a un campeón de varias ocasiones en el torneo”.