× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Gran remontada del City FC para sumar su primer triunfo

Equipo completo de City FC Equipo completo de City FC

En el choque de la fecha, City FC pisó el acelerador en los últimos minutos del partido para remontar el resultado adverso de 2-0 y quedarse con el triunfo final de 4-3 en un encuentro donde no se regalaron nada, ambos llegaban con la necesidad de sumar luego de perder en la primera fecha de la Liga 7 vs. 7 Edición Verano 2020.

Los goleadores del cuadro ganador fueron Walter Báez en dos ocasiones, Ronald Báez y Norberto Garcete; mientras que para La Cuadra convirtieron Adrián Miño, Elías Duré y Julio Franco.

En otros partidos de la jornada, La Gloria goleó por 7-3 a Juventus donde Ángel Rodríguez y Diego Agüero quienes se repartieron tres goles cada uno y completó la faena Pedro Armoa; Cristhian Benítez en dos ocasiones y Ramón González convirtieron el descuento para su equipo.

Por su parte Celtic sumó su segunda victoria y aseguró su clasificación a la segunda fase del torneo tras superar 3-1 a ESN FC. Juan Perrens, Ronie Perrens y Francisco Rodas convirtieron para el ganador, Julio Mallorquín fue el autor del descuento para su equipo.

Este martes 03 se completa la segunda fecha con seis atrayentes juegos donde podrían surgir más equipos clasificados a la segunda fase del torneo.