× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

L7 se alista para el Verano y los equipos ya calientan motores

Los mejores equipos del fútbol amateur se preparan para competir en la primera edición del año 20202 de la Liga 7 vs. 7 que cuenta con una vasta trayectoria y viene de la mano de la empresa líder en entretenimiento deportivo amateur, Área Deportiva S.A. 

Equipos tradicionales como Inter de Laurelty, campeón de las ediciones de Verano y Clausura del 2017; La Gloria, campeón de Clausura 2018; Popyhy, campeón del Apertura 2019; La Cuadra, Boca, 3 de Mayo y La Plaza FC ya aseguraron su cupo en la edición de Verano, la que sirve para calentar motores para la verdadera competencia que se avecina.

También nuevos grupos como Real Madrid, Club Gustavo Adolfo, Asepasa, Hierros Artigas, Calle 2, ESN FC, Imperio 23, América, Deportivo Canábico, y Los Chicos FC, se anotaron a la competencia que arranca en la última semana de febrero y que promete emoción y mucho fútbol.


La L7 Verano 2020

Este torneo que arranca este lunes 24 de febrero tendrá a varios grupos de 4 equipos cada uno compitiendo entre sí por destronar a Ciclón, vigente campeón de la edición de Verano 2019. 

Tu equipo no puede faltar a esta competencia que cuenta con escenarios del más alto nivel de la cadena de Fanáticos. 

Informes e inscripciones: 021 2387900, 0972 277116, deportes@areadeportiva.com.py.