× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Popyhy consiguió su primera estrella

El equipo de Popyhy se consagró por primera vez como campeón de la Liga 7vs7 en su edición Apertura 2019, al vencer en la final por 4-1, al cuadro de 3 de Mayo en la noche del miércoles 7 de agosto en el local de Fanáticos Boggiani.

En un juego donde Popyhy fue netamente superior al rival golpeando en el inicio del partido para llevarse un resultado de dos goles de ventaja en la primera etapa.En el arranque de la complementaria trato de reaccionar 3 de Mayo anotando el descuento pero no le alcanzo. Los goles de Popyhy fueron de Héctor Caballero en 3 ocasiones, Edgar Quintana y Víctor Cabrera completaron la goleada. El único tanto para 3 de Mayo lo hizo Álvaro Ledesma. Con esto Popyhy consiguió su primera estrella en la Liga 7vs7.

Héctor Caballero goleador y figura de Popyhy en la final afirmo: “La verdad que sí,desde un principio eso fue la meta que nos propusimos como equipo que formamos y gracias al esfuerzo, al sacrificio de todos los muchachos de todos los compañeros que pusieron todo lo que tenían que poner durante el torneo y más que nada hoy que fue un partido difícil pudimos conseguir el primer campeonato para este equipo llamado Popyhy”.

“Fue un partido cerrado en el primer tiempo, pudimos abrir con un dos a cero, para tener el segundo tiempo prácticamente a nuestro favor, el tiempo, la pelota, ya teníamos cancha abierta para hacer nuestro juego y eso fue fundamental para ampliar la victoria”. agrego Caballero.

“La clave es la unión del equipo creo que desde un principio fuimos unidos a veces el compañero no venía, yo mismo no podía y los muchachos igual completábamos como se podía, igual el grupo nunca se separó, nunca nadie se enojó, ni se molestó por A o B motivo, creo que eso fue la clave la unión del equipo para conseguir el título”. Finalizo.