× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Por el último lugar a los pre dieciseisavos

Con dos encuentros se completará la fase de grupos en la Liga 7vs7 en el local de Fanáticos Campo Grande en la noche del lunes 24 de junio para conocer al último clasificado para la etapa de pre dieciseisavos de final.

A primerahora entraran en acción los equipos de Palermo y Atlanta FC, ambos están con 4puntos en la tabla en el grupo A y pelearan por un lugar en los pre dieciseisavos ya que están en la sexta y séptima posición respectivamente. Este duelo estámarcado para las 20.30 horas.

Por el grupo B se medirán, Sacahispas y Boca FC, los dos equipos ya están clasificados a la ronda de pre dieciseisavos. Sachispas se encuentra en el cuarto lugar con10 puntos y Boca en la sexta ubicación con 7 unidades. El juego arrancará a partir de las 21.15 horas.

Recordemos que tanto en Boggiani como en Campo Grande ya están clasificados en forma directa a los dieciseisavos de final siendo el primero y el segundo. Boggiani: En el grupo A, Ciclón y Resistencia, en el grupo B, Necaxa y Ajax FC, en el grupo C, LosKuates y UCA.

Campo Grande: grupo A, Santa Teresa Sporting y OM10 FC, en el grupo B, Calle 2, SportJJ, en el grupo C, Fluminense y The Gunners. Los demás clasificados pelearan por entrar a los 16 avos de final.