× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Por primera vez en la final: “Vinimos remando desde muy atrás”

San Miguel jugará por primera vez la final de la Liga 7vs7 luego de vencer en la semifinal a Santa Teresa Sporting por 4-2 en la semifinal disputada el domingo 1 de diciembre, en el Complejo Deportivo Fanáticos ubicado sobre la Avenida Boggiani de Asunción.

San Miguel, que arrancó perdiendo el juego, lo dio vuelta rápidamente y aprovechó el hombre demás que tuvo en la cancha para sacar una buena diferencia y llegar a la final.

Rolando Aranda, goleador y figura del equipo, comentó que la victoria fue “gracias al esfuerzo de mis compañeros. En la Fase de Grupos nadie nos daba nada y vinimos remando desde muy atrás, y estamos en la final pasando por un adversario con un equipazo”.

“Así es el fútbol”, dijo al pensar en la remontada que tuvo el equipo. “En ningún momento perdimos la esperanza, se tenía  que jugar 40 minutos donde al final se vio el trabajo de los muchachos que con mucho sacrificio estamos en la final ahora”, agregó.

Aranda comentó que “es un grupo de amigos que un día nos propusimos venir a participar acá y tenemos esta gran felicidad de llegar a la final”.

Se refirió al rival en la final, La Juve, al que “le tenemos mucho respeto” y dijo que “hace tiempo estamos siguiendo ya que es un candidato fuerte”. Sin embargo, “nosotros también tenemos lo nuestro”, finalizó.

La gran final se disputará el domingo 15 de diciembre a la 18:00, en Pilsen Arena by Fanáticos.

Nota: Pablo Coronel.