× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Por primera vez fuera del barrio y es puntero del Grupo

A la Juve no le fue fácil terminar primero en el Grupo B de la Liga 7vs7 de la sede de Fanáticos Campo Grande, ya que en el último encuentro de la fase regular derrotó a duras penas a Chacarita por 4-3. 

Su D.T., Gustavo Mendoza, comentó que “todos los partidos fueron reñidos, y este último fue el más difícil, pero pudimos dar vuelta el resultado. En todos los partidos comenzamos perdiendo y siempre remontamos; el único que comenzamos ganando fue el que perdimos contra Calle Dos”.

“La Juve tiene 18 años y tenemos 7 títulos a nivel del barrio. Somos de Trinidad y es la primera vez que salimos de ahí. Solemos jugar en Fanáticos, pero en otros equipos. Vamos a ver cómo seguimos”, agregó Mendoza.

El objetivo de la Juve

“El objetivo es salir campeones. Siempre estamos para eso, para disputar las etapas finales y creo que estamos por buen camino. Ahora empieza el verdadero torneo. Sabemos que en este torneo, en el mata, mata por un error te quedas fuera, tenemos que estar concentrados y creo que vamos por buen camino”.

El entrenador cerró la nota con estas palabras: “Rescato la garra que tiene nuestro equipo. En este partido estábamos perdiendo, pero nunca se rindieron. En el plantel somos 17, pero estábamos entre 8 en este juego. Nunca les podemos juntar a todos, pero siempre con garra los que entran lo hacen bien por que tenemos buenos jugadores hasta en el banco”.   

Nota: Pablo Coronel.