× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Resistencia golea y escala: "Trataremos de llegar a lo más alto"

Resistencia armó un pelotón con jugadores experimentados para buscar el anhelado objetivo de cada edición, el campeonato. Tras la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga 7vs7, en su sede de Fanáticos Boggiani, goleó al Atlético Ñemby por 5-2.

Sobre esta victoria con la que escala en la tabla de posiciones, hablamos con Ariel Bogado, exfutbolista profesional, quien comentó que “fue un partido muy complicado, pero llegamos al triunfo que es lo importante para seguir sumando”.

El jugador quien militó a nivel profesional en clubes de Paraguay, México y Chile, confesó que “siempre probamos (ser campeones), pero ahora estamos bien y trataremos de llegar a lo más alto ya que nuestro objetivo es clasificar a la liguilla y después tratar de llegar a la final”.

El torneo “es muy competitivo y eso es lo que más le gusta al futbolista”, comentó para cerrar la nota el exseleccionado nacional quien “hace tres años que no estoy jugando fútbol profesional, pero siempre juego en ligas amateurs que busco el fútbol ya que se me da la oportunidad”.  

La Liga 7 vs. 7 es la más competitiva de fútbol amateur de la capital y área metropolitana. En su fase de grupos se juega en dos sedes: Fanáticos Boggiani y Fanáticos Campo Grande. Los mejores clasifican a la liguilla final que se disputará en Boggiani. Esta competencia cuenta con más de veinte millones en premios a repartir.