× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Se lanza innovadora propuesta para los amantes del fútbol amateur

De la mano de Área Deportiva S.A. se lanzó oficialmente “Fútbol para Todos” este miércoles 4 de septiembre de 2019, en las instalaciones de Fanáticos Campo Grande. Esta innovadora propuesta ofrece un espacio que unifica las ligas y los torneos organizados por la empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel amateur. En la ocasión presentaron además la edición Clausura 2019 de una de sus más importantes Ligas, la 7 vs. 7. 

Directivos de Área Deportiva S.A. presentaron “Fútbol para Todos”, un espacio que desde la presente temporada reunirá a las distintas ligas y torneos de gran trayectoria y convocatoria organizados por la firma, los que están dirigidos a hombres y mujeres amantes del deporte rey, el fútbol.

Estas competencias son: Liga 7 vs. 7, Liga Empresarial de Fútbol, Liga Femenina, ExaChampions, ExasCup, CopaFranjeada, Liga +30, Liga Gastronómica, entre otras. 

“Estamos contentos por presentar “Fútbol para Todos”, que nació con la idea de generar un espacio único para hombres y mujeres aficionados al deporte más grande del mundo”, mencionó José Céspedes, Gerente Deportivo de Área Deportiva. 

Agregó que la empresa –la que lleva años en el mercado- ofrece “la mejor experiencia en la organización de torneos y queremos que estos eventos sean un verdadero espacio de distensión”.