× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Sorpresa en los duelos de cuartos de final

Equipo de Popyhy Equipo de Popyhy

Los encuentros de los cuartos de final de la Liga 7vs7 que se jugaron en la noche del lunes 29 de julio en local de Fanáticos Campo Grande, arrojaron resultados sorprendentes como el que se dio en el último juego de la jornada en donde el equipo de Popyhy consiguió un agónico triunfo para dejar en el camino al buen conjunto de Fluminense por el marcador de 2-1. En un gran partido que se mostró bastante duro hasta el final.

En duelo de conocidos Necaxa derrotó a Inter de Laurelty por la cuenta de 3-1, con doblete del experimentado Aureliano Torres que fue la figura del encuentro para darle el pase a la semifinal a su equipo.

El otro que dio la nota fue el cuadro de Calle 2 que goleó al duro equipo de UCA, por 4-1, con goles de Gerardo “Choco” Vera y Oscar “Toño” Irala, ambos en dos ocasiones para meterse por primera vez en una semifinal en la L7.

Por último el conjunto de 3 de Mayo venció con autoridad al cuadro de Ajax, por el marcador de 6-3, en un gran partido con mucha dinámica y con grandes goles.

Inédita semifinal 

Estos serán los duelos de la semifinal en la Liga 7vs7:

Popyhy vs. Calle 2

3 de Mayo vs. Necaxa.