× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Todo un barrio festejó el campeonato

La Juve, un equipo formado hace 19 años en el populoso barrio Trinidad de Asunción por un grupo de amigos que gustan del futbol, ganó por primera vez la Liga 7 vs 7 organizado por Área Deportiva para así levantar la octava corona en su historia. “Somos un grupo de amigos, tenemos como responsables del equipo a Carlos Cardozo, Diego Dure y yo”, comentó Gustavo Mendoza.

Este campeonato fue algo único, afirmó, porque fue nuestra 8va. Copa, “hasta ahora el mejor campeonato por lo que representa el torneo, la calidad de equipos que nos tocó enfrentar y la organización, en pocas palabras para nosotros fue como alzar la libertadores a nivel Club”.

Comentó que la preparación del equipo comenzó un mes antes que inicie el torneo,  mentalizados que el torneo no iba a ser fácil. “Entramos con todo en busca de esta Copa que por suerte se nos dio y lo festejamos como si fuera una Libertadores”.

Rescató “la seriedad y el compromiso de los integrantes del equipo” como virtud fundamental para la obtención del campeonato, “desde la primera fecha los muchachos tomaron enserio y jugamos en equipo, nunca nos discutimos por nada, perdimos 1 solo partido y todo era igual”, aclaró Mendoza.

“Siempre llenamos de gente donde nos vamos y nos gusta hacer ruido”, en la final no estábamos seguros si se podía hacer mucho barullo por eso no llevamos más bombas y esas cosas. Tuvimos que alquilar un colectivo para que nuestra gente pueda acompañarnos, nos fuimos en caravana y así volvimos ya siendo de madrugada donde el festejo se dio por todo el barrio.

Para cerrar la nota, Gustavo manifestó que ya están ansiosos a que arranque torneo de Verano, “el lunes ya tuvimos nuestra reunión para ir hablando de lo que se viene, estamos hablando con el plantel el 95% sigue y se suman otros”.