× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • La Juve se adueñó de la L7 Clausura 2019 tras una final única
    20/12/2019 La Juve se adueñó de la L7 Clausura 2019 tras una final única
    La Juve se adjudicó la Copa de campeón de la Liga 7 vs. 7, edición Clausura 2019, tras tumbar en la final a San Miguel por 7-4, en una noche que contó con todos los condimentos de una final única en la que estos equipos de fútbol amateur se midieron para demostrar porqué son los mejores.

    El duelo se disputó el jueves 19 de diciembre en Pilsen Arena by Fanáticos, luego de varios meses de duelos que les permitieron pasar el primer filtro de ser los mejores en sus re...
  • Por primera vez en la final: “Vinimos remando desde muy atrás”
    03/12/2019 Por primera vez en la final: “Vinimos remando desde muy atrás”
    San Miguel jugará por primera vez la final de la Liga 7vs7 luego de vencer en la semifinal a Santa Teresa Sporting por 4-2 en la semifinal disputada el domingo 1 de diciembre, en el Complejo Deportivo Fanáticos ubicado sobre la Avenida Boggiani de Asunción.

    San Miguel, que arrancó perdiendo el juego, lo dio vuelta rápidamente y aprovechó el hombre demás que tuvo en la cancha para sacar una buena diferencia y llegar a la final.

    Rolando Ar...
  • Sorprende con goleada y es finalista
    03/12/2019 Sorprende con goleada y es finalista
    La Juve goleó 5-1 a Inter de Laurelty y en su primera participación aseguró su lugar en la final de la Liga 7vs7, edición Clausura 2019.

    Con tres goles de su capitán, Samuel Giménez, La Juve consiguió una victoria contundente ya en el primer tiempo y manejó las acciones en la complementaria para anotar más goles e instalarse en la final ante un desconocido Inter que nunca encontró su juego.

    “Fue un partido muy complicado y muy trabado, pero...
  • San Miguel se deshace del campeón y está “a dos pasitos para la Gloria”
    27/11/2019 San Miguel se deshace del campeón y está “a dos pasitos para la Gloria”
    Tras los partidos por los cuartos de final de la mejor liga de fútbol amateur de la capital y área metropolitana, la L7, conversamos con la figura de uno de los equipos que dio la sorpresa al eliminar al último campeón, Popyhy. 

    Diego Fernández, de San Miguel, afirmó que están “a dos pasitos para la gloria”, pero “siempre respetando al rival”.

    Sobre su rival en semifinales, Santa Teresa, dijo que “vimos que le dejó afuera ...
  • “En el ‘mata-mata’ no hay equipo chico”
    18/11/2019 “En el ‘mata-mata’ no hay equipo chico”
    Resistencia superó a Calle 2 y avanzó a los cuartos de final de la Liga 7 vs. 7 Clausura 2019 que está que arde, y entra en su etapa más candente.
      
    Emanuel Enciso, una de las figuras de ‘Resi’ dijo que si bien no conoce a su próximo rival en la liguilla, la Juve, lo que sí sabe a ciencia cierta es que “en el ‘mata-mata’ no hay equipo chico”.

    El partido de octavos se presentó “muy duro, de ida y vuelta”, según el j...