× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • Inscribí a tu equipo en la Liga 7 vs. 7 Clausura 2019
    23/08/2019 Inscribí a tu equipo en la Liga 7 vs. 7 Clausura 2019
    Los mejores equipos lucharán por demostrar cuál es el mejor de todos en la competencia fútbol amateur más importante de la capital y área metropolitana, la Liga 7 vs. 7, que abre su periodo de inscripciones para la edición Clausura 2019 que arranca el 9 de setiembre.

    En cada edición participan un promedio de 1.000 jugadores distribuidos en 50 equipos con 20 competidores como máximo, pero solo uno se llevará no solo la gloria sino también el premio en e...
  • Popyhy consiguió su primera estrella
    08/08/2019 Popyhy consiguió su primera estrella

    El equipo de Popyhy se consagró por primera vez como campeón de la Liga 7vs7 en su edición Apertura 2019, al vencer en la final por 4-1, al cuadro de 3 de Mayo en la noche del miércoles 7 de agosto en el local de Fanáticos Boggiani.

    En un juego donde Popyhy fue netamente superior al rival golpeando en el inicio del partido para llevarse un resultado de dos goles de ventaja en la primera etapa.En el arranque de la complementaria trato de reaccionar 3 de Mayo anotando el descuento pe...

  • Los protagonistas opinan previo al partido final
    07/08/2019 Los protagonistas opinan previo al partido final

    Los equipos de Popyhy y 3 de Mayo, jugaran por primera vez la final de la Liga 7vs7 Apertura 2019, en la noche del miércoles 7 de agosto desde las 20.30 horas, en local de Fanáticos Boggiani.

    Palpitamos la previa con dos de los protagonistas de esta final inédita que dieron su opinión de lo que significa llegar a esta final y hablaron del rival:

    Edgar Bordón referente de Popyhy dijo: “Es algo muy importante para nosotros como grupo porque estamos buscando esto desde ...

  • Final más que inédita
    06/08/2019 Final más que inédita

    Dos equipos que tendrán por primera vez la chance de jugar una final en la Liga 7vs7. Estamos hablando de Popyhy y 3 de Mayo que vencieron en las semifinales a Calle 2 y Necaxa, respectivamente, en los dos encuentros semifinales que se disputaron en la noche del lunes 5 de agosto en Fanáticos Boggiani.

    Popyhy consiguió un agónico triunfo ante conjunto de Calle 2 por 3-2, en un partido bastante áspero en donde cada pelota se disputó como si fuese la última. Los goles de Popyhy fue...

  • Sorpresa en los duelos de cuartos de final
    30/07/2019 Sorpresa en los duelos de cuartos de final

    Los encuentros de los cuartos de final de la Liga 7vs7 que se jugaron en la noche del lunes 29 de julio en local de Fanáticos Campo Grande, arrojaron resultados sorprendentes como el que se dio en el último juego de la jornada en donde el equipo de Popyhy consiguió un agónico triunfo para dejar en el camino al buen conjunto de Fluminense por el marcador de 2-1. En un gran partido que se mostró bastante duro hasta el final.

    En duelo de conocidos Necaxa derrotó a Inter de Laurelty p...