× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • Gran remontada del City FC para sumar su primer triunfo
    03/03/2020 Gran remontada del City FC para sumar su primer triunfo

    En el choque de la fecha, City FC pisó el acelerador en los últimos minutos del partido para remontar el resultado adverso de 2-0 y quedarse con el triunfo final de 4-3 en un encuentro donde no se regalaron nada, ambos llegaban con la necesidad de sumar luego de perder en la primera fecha de la Liga 7 vs. 7 Edición Verano 2020.

    Los goleadores del cuadro ganador fueron Walter Báez en dos ocasiones, Ronald Báez y Norberto Garcete; m...

  • Este viernes es el sorteo: “Tenés que prepararte bien para entrar a competir”
    20/02/2020 Este viernes es el sorteo: “Tenés que prepararte bien para entrar a competir”

    Este viernes 21 de febrero se sortea una edición más de la Liga 7vs7 Verano 2020 a las 16:30 a través de la cuenta en Facebook de Área Deportiva. Los equipos que ya confirmaron su participación están expectantes y uno de ellos es Popyhy, campeón del Torneo Apertura 2019.

    Edgar Bordón, delegado y capitán, dijo que “en cada torneo buscamos la manera de armar el mejor equipo porque sabemos que e...

  • L7 se alista para el Verano y los equipos ya calientan motores
    18/02/2020 L7 se alista para el Verano y los equipos ya calientan motores

    Los mejores equipos del fútbol amateur se preparan para competir en la primera edición del año 20202 de la Liga 7 vs. 7 que cuenta con una vasta trayectoria y viene de la mano de la empresa líder en entretenimiento deportivo amateur, Área Deportiva S.A. 

    Equipos tradicionales como Inter de Laurelty, campeón de las ediciones de Verano y Clausura del 2017; La Gloria, campeón de Clausura 2018; Popyhy, campeón del Apertura 2019; La Cuadra, Boca, 3 de Mayo y La Plaza FC ya a...

  • Juntá a los muchachos y vení a jugar la Liga  7 vs. 7 Verano 2020
    04/02/2020 Juntá a los muchachos y vení a jugar la Liga 7 vs. 7 Verano 2020
    Se viene una nueva edición de la Liga 7 vs. 7 “Copa de Verano”, una de las competencias amateurs más importantes de la capital y área metropolitana en la que los equipos luchan por demostrar que son los mejores en cada temporada. 

    Este emprendimiento de Área Deportiva SA, empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel país, se desarrolla en tres ediciones anuales: Copa de Verano, Apertura y Clausura. De cada edición forman parte más de 50 equipos que r...
  • Todo un barrio festejó el campeonato
    15/01/2020 Todo un barrio festejó el campeonato

    La Juve, un equipo formado hace 19 años en el populoso barrio Trinidad de Asunción por un grupo de amigos que gustan del futbol, ganó por primera vez la Liga 7 vs 7 organizado por Área Deportiva para así levantar la octava corona en su historia. “Somos un grupo de amigos, tenemos como responsables del equipo a Carlos Cardozo, Diego Dure y yo”, comentó Gustavo Mendoza.

    Este campeonato fue algo único, afirmó, porque fue nuestra 8va. Copa, “hasta ahora el mej...