× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • El hombre de los cinco goles
    02/10/2019 El hombre de los cinco goles
    Luis Ledesma, autor de cinco goles en la vapuleada de 3 de Mayo a Bayern (5-1) por la 3° fecha del Torneo Clausura 2019 en la Liga 7vs7 en su sede de Fanáticos Campo Grande, afirmó que “hoy se me dieron todos los goles porque en otros partidos estaba buscando”.

    El 3 de Mayo está en la presente edición con la idea de “llegar a donde queremos nosotros”, según el jugador ya que “en el torneo que pasó no se pudo, pero ahora llegamos con varios jóvenes para qu...
  • Arrancó una nueva edición de la L7 que renueva ilusiones
    17/09/2019 Arrancó una nueva edición de la L7 que renueva ilusiones
    Varios son los equipos que edición tras edición renuevan las esperanzas de quedarse con el honor del título más importante de fútbol amateur de la Capital y área metropolitana, y ser campeón de la Liga 7 vs. 7 que tiene además un importante monto de premio en efectivo a repartir.

    En la noche del lunes 16 de setiembre se puso en marcha la edición Clausura 2019 con 8 partidos: 4 en el local de Fanáticos Boggiani, y 4 en el Fanáticos Campo Grande. UCA por las sigas...
  • Este es el grupo de la muerte
    13/09/2019 Este es el grupo de la muerte
    La Liga de fútbol amateur más competitiva de la capital y área metropolitana, la L7 de Área Deportiva, ya tiene definidos los grupos para el arranque de la edición Clausura 2019, tras el sorteo realizado el jueves 12 de setiembre y que fue transmitido vía Faebook Live en @ligasadpy. 

    40 equipos hasta la fecha, se medirán distribuidos en dos locales de Fanáticos –Boggiani (3 Grupos de 8 equipos) y Campo Grande (2 Grupos de 8 equipos), con el afán de destrona...
  • ¡Atentos! A las 17:00 se sortea la L7 vía Facebook Live
    12/09/2019 ¡Atentos! A las 17:00 se sortea la L7 vía Facebook Live
    Este jueves 12 de setiembre se realizará el sorteo de grupos que marcará el camino para una nueva de edición de la Liga 7 vs. 7 Clausura 2019. 40 equipos están expectantes a que lleguen las 17:00 horas para conectarse a la TRANSMISIÓN EN VIVO vía Facebook de Ligas AD (@LigasADPy) y ver qué equipos serán sus rivales en la Fase de Grupos.

    Y ya que es jueves, recordamos las palabras de Rolando Aranda, quien fue capitán del Ciclón cuando en su primera f...
  • Se lanza innovadora propuesta para los amantes del fútbol amateur
    04/09/2019 Se lanza innovadora propuesta para los amantes del fútbol amateur
    De la mano de Área Deportiva S.A. se lanzó oficialmente “Fútbol para Todos” este miércoles 4 de septiembre de 2019, en las instalaciones de Fanáticos Campo Grande. Esta innovadora propuesta ofrece un espacio que unifica las ligas y los torneos organizados por la empresa líder en entretenimiento deportivo a nivel amateur. En la ocasión presentaron además la edición Clausura 2019 de una de sus más importantes Ligas, la 7 vs. 7. 

    Directivos de Área Deporti...