× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • Santa Teresa Sporting puntero indiscutible en su grupo
    18/10/2019 Santa Teresa Sporting puntero indiscutible en su grupo

    El conjunto de Santa Teresa Sporting es el líder indiscutible del grupo B en la Liga 7vs7 edición Clausura 2019, en su sede Fanáticos Campo Grande, tras su victoria sobre el equipo de Cobra Kai, por 3-1, con la gran actuación de su capitán Luis Ríos que anotó doblete de goles.

    Ríos comentó sobre la victoria y su paso a este nuevo equipo: “Fue un partido muy duro y supimos resolver a tiempo, un equipo que se paró bien y se iba mucho al roce como se dice fueron muy aguerrido y...

  • “El nivel de este torneo es altísimo comparado con otros”
    16/10/2019 “El nivel de este torneo es altísimo comparado con otros”
    El presidente de Sport JJ, José Flores, nos contó la historia de este equipo que trae consigo una lección de vida. “Somos un grupo de amigos de Luque. Gracias a ellos y a mi familia pude salir de las drogas, por lo que me debo a ellos. Esto es mi felicidad, mi deporte”, dijo.

    Se remontó a los inicios del equipo que lleva “las iniciales de mi nombre y el de mi hijo. Fue una prueba de Dios para mí. Estaba metido en las drogas y me tiró un día en un torneo...
  • UCA llega a la cima del Grupo A
    11/10/2019 UCA llega a la cima del Grupo A
    Unos Cuantos Amigos consiguió una gran victoria ante el siempre candidato Sport CR por la cuenta de 3-2, en lo que fue la cuarta jornada de la Liga 7vs7 edición Clausura 2019, en su sede de Fanáticos Boggiani.

    Con los goles de Ariel Rodríguez, en dos ocasiones, y de Eduardo Arce, UCA logró imponerse al cuadro de Sport CR que convirtió a través de  Christian Servín y Víctor Cabrera, para llegar a la cima del Grupo A con 12 puntos.

    El goleador...
  • El “sinónimo del gol” gana terreno en la L7
    09/10/2019 El “sinónimo del gol” gana terreno en la L7
    Un nombre famoso en el fútbol amateur debido a la cantidad de goles que lleva registrados es el de Gerardo ‘Choco’ Vera. Ya en la temporada pasada terminó siendo el goleador de la Liga 7vs7, y en este Clausura se va encaminando a obtener el mismo trofeo por lo que se ganó el mote de “sinónimo del gol”.

    Tras la aplastante victoria de su equipo Calle 2 por 7-2 a La Redota en la cuarta fecha de la sede de Fanáticos Campo Grande, partido en el que anotó un hat tr...
  • Resistencia golea y escala:
    04/10/2019 Resistencia golea y escala: "Trataremos de llegar a lo más alto"
    Resistencia armó un pelotón con jugadores experimentados para buscar el anhelado objetivo de cada edición, el campeonato. Tras la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga 7vs7, en su sede de Fanáticos Boggiani, goleó al Atlético Ñemby por 5-2.

    Sobre esta victoria con la que escala en la tabla de posiciones, hablamos con Ariel Bogado, exfutbolista profesional, quien comentó que “fue un partido muy complicado, pero llegamos al triunfo que es lo importante ...