× Posiciones Fixture Goleadores Galería Noticias Reglamento Contacto

Noticias


  • “No va a ser fácil para ellos”, afirma el 10 de Los Kuates
    13/11/2019 “No va a ser fácil para ellos”, afirma el 10 de Los Kuates
    En el arranque de la Liguilla final de la Liga 7 vs. 7 que enfrenta a los mejores equipos de las dos sedes en las que se disputó la Fase de Grupos: Fanáticos Boggiani y Fanáticos Campo Grande; Los Kuates FC goleó a Messías FC en los 16vos. de final.

    Diego Blanco afirmó tras el partido que "fue un buen comienzo, entramos con todo y este es el comienzo de la etapa decisiva”.

    “Ahora se vienen etapas más difíciles, nunca es fácil jugar ...
  • 7 triunfos al hilo “y estamos para dar muchos más”
    08/11/2019 7 triunfos al hilo “y estamos para dar muchos más”
    UCA cosechó su séptima victoria consecutiva y se prepara para enfrentar a los Amigos de Rata en los dieciseisavos de final de la Liga 7 vs.7 que se juega en Fanáticos Boggiani, torneo organizado por Área Deportiva SA. 

    Sobre el último partido ante Resistencia, Ever Ibarrola expresó que “fue un duro rival, pero por suerte pudimos sacar nuevamente una victoria y así completar siete triunfos al hilo. Los muchachos se prepararon y nos mentalizamos en este torn...
  • Por primera vez fuera del barrio y es puntero del Grupo
    31/10/2019 Por primera vez fuera del barrio y es puntero del Grupo
    A la Juve no le fue fácil terminar primero en el Grupo B de la Liga 7vs7 de la sede de Fanáticos Campo Grande, ya que en el último encuentro de la fase regular derrotó a duras penas a Chacarita por 4-3. 

    Su D.T., Gustavo Mendoza, comentó que “todos los partidos fueron reñidos, y este último fue el más difícil, pero pudimos dar vuelta el resultado. En todos los partidos comenzamos perdiendo y siempre remontamos; el único que comenzamos ganando fue el...
  • Exfutbolista opina que la L7 “siempre es competitiva”
    25/10/2019 Exfutbolista opina que la L7 “siempre es competitiva”
    En su primera participación Fluminense llegó hasta los cuartos de final de la Liga 7vs7. La presente es su segunda vez y es escolta en el Grupo A de Fanáticos Campo Grande. El exfutbolista profesional, Juan Willy Hermosilla, dijo que “es un torneo muy serio y te motiva jugar porque todos los equipos tienen dos o tres figuras”.

    Willy recordó que “dejé el fútbol profesional en 2017 y ahora estoy compartiendo con los amigos siempre en este torneo”....
  • Ajustada victoria en uno de los mejores partidos de la fecha 6
    23/10/2019 Ajustada victoria en uno de los mejores partidos de la fecha 6
    Chacarita consiguió una importante victoria ante el cuadro de Sacachispa por 5-4, en uno de los mejores partidos de la fecha 6 de la Liga 7vs7, edición Clausura, en su sede de Fanáticos Campo Grande.

    Bajo la barita de Arnaldo ‘Chucki’ Castorino quien anotó tres goles para la tercera victoria de Chacarita, disputaron un partido bastante áspero donde por momentos se volvió de ida y vuelta. 

    Roberto Piñánez es otro destacado del cuadro de Ch...